14 marzo 2007

Concursante

Leonardo Sbaraglia. Actor en la película 'Concursante', la primera película de Rodrigo Cortés habla en tono de comedia de un hombre (Leonardo Sbaraglia) que gana el mayor premio de un concurso televisivo. Sbaraglia es un profesor de Economía que gana quinientos millones de euros en premios de repente en un concurso. El actor argentino charla con los lectores sobre el fime.

Aviador - 12:52
P. Dime sólo una razón para ver 'Concursante' (Como puedes leer fui muy original)

R. Yo creo que 'Concursante' desde mi perspectiva es una de las mejores películas en las que he trabajado. Tiene un lenguaje muy personal, muy original, muy buen trabajo de todos los actores. Es una película muy provocadora y que nos remueve un poco 'la estantería'. Ojalá tenga un largo recorrido y la pueda ver mucha gente. Hacen mucha falta más películas así.

Ésta es la pregunta que introduje ayer en un foro de www.elpais.com en el que se charlaba con el actor Leonardo Sbaraglia que estos días se encuentra promocionando la película Concursante. Dado que fue muy majo y respondió, ahí va lo que yo pregunté y lo que él respondió.

Yo ya he encontrado mis razones para ver la peli.