23 enero 2007

20 de Enero


lalocadelacasa.blogspot.com, en una entrada nos recuerda que algo importante sucedió un 20 de Enero.

Recontamos todo lo que hacemos y vivimos. Yo también hice muchas cosas el día 20 de Enero, una fecha indeleblemente ligada a mí. Especialmente darme cuenta y tratar de entender un poco mejor mi vida sin ella y aceptar (gran palabra de difícil puesta en práctica) que hace dos años tuve un mal sueño y cuya desgraciada consecuencia es haber perdido a mi otra mitad.

Me falta algo, no sé quién me lo ha robado (porque desde luego yo no estoy tan tonto como para perder algo tan valioso), pero ya no está.

No obstante, puedo decir que siento algo extraño. Igual que a esa persona a la que le han amputado un miembro yo sigo sintiendo eso que me falta, la siento a ella. No se puede ver, pero sin duda la siento y me acompaña permanentemente...y no lo comparto con casi nadie.

Bueno, a veces, con muy poca gente.