20 febrero 2007

Estilo propio

Pues yo estoy muy contento porque este finde ha sido muy completito.
El viernes fui a la fiesta que se celebraba por el segundo cumpleaños de PUNTO CULTURAL (www.puntocultural.com) y lo pasé genial. Reencuentro con gente a la que no veía desde hacía tiempo (María "power ranger" ;-)), encuentro -nada casual- con gente con "estilo propio" -que dirían chico y chica- y de la que cada día soy más fan (?) y, por supuesto, gente a la que quiero mucho mucho (quienes son lo saben) y que como siempre tienen su punto.
En general el sitio era super chulo, muy bien ambientado y a tope de gente. Me compré una camiseta muy bonita que ya estoy deseando de estrenar. Rellené un pequeño cuestionario para participar en un sorteo...espero tener suerte.
La selección de música corrió a cargo de "Las Niñas Sodómicas DJ" que, según supe más tarde, se reunían después de una larga temporada sin pinchar juntas. La música le dió más caché al sitio, todo hay que decirlo.
En fin, afortunadamente tenemos punto para rato.
Ah, el color dominante: El Rojo, como se puede ver.