31 julio 2008

"Evento Irrepetible"

30 de Julio 2008

(Suena el teléfono de er cabessa)

- Illo cabessa, ¿tú sabes que la Madonna viene a Sevilla?
- ¿Sí? ¡Anda ya! ¿Eso quién te lo ha dicho?
- Pues me lo diho mi prima, que tos sus amigos pihos van a ir a verla.
- ¿Pero no iba a Valencia a un circuito de motos que er caniho y el largo querían ir a verla?
- Ya, pero no es lo mismo ir a verla en avión y gastarte toa la paga extra de verano que coher el C2 y plantarte en la Cartuha...Además, ¿quién quiere ver a la perra esta en un sircuito de motos que es una cuesta enteramente?
- ¡Verdá, illo! ¿Y por cuánto sale la broma?
- Hay 3 clases de entradas. 62, 98 y 150 leuros.
- Bueno...pos no sé. ¿Tú quieres ir a verla?
- Es que me ha llamao "er caniho" y me ha dicho que esto es un "espectáculo irrepetible" y que tenemos que ir. Er Huan y el largo van también.
- ¡Pero si no sabemos ni qué canta la tía esta! Además, es en inglés, ¿no?
- Aro.
- A mí solo mola Haze, SFDK...y cosas así. Pero yo no he oído un disco entero de la Madonna...
- Ni yo tampoco...
- Weno. ¿Y dónde es el "evento irrepetible"?
- En el Estadio Olímpico de la Cartuha.
- ¿Y eso lo va a llenar? ¿Esta tía se cree que es como los Rolling?
- ¡Qué va! Killo que esta tía llena lo más grande...
- No sé yo. Además, ¿a ésta qué se le ha perdío en Sevilla si los grandes conciertos los dan en El Ejido?
- ¡Qué hilipollas eres!
- No sé illo...esto es to mu raro.
- No sé. Yo voy a llamar ar caniho y al largo a ver qué dissen.
- No llames a nadie que te comen er tarro tor tiempo. Déhate...

(Un rato más tarde)

- Cabessa, que me han llamao que están en er fenáh (FNAC) reservando las entradas, que pa los socios es más fácil. Yo le he disho que nos reserven una pa mí y otra pa ti.
- Killo, te lo dije. ¿Ves como te relían hasta que consiguen lo que quieren?
- Illo que eso dicen que va a ser lo más grande.
- ¿Cuánta gente irá? Seguro que ciento y la madre.
- Por eso, cabessa. Que a mí ya me pasó con er consierto de Operación Triunfo y no quiero que me pase más con eventos importantes.
- Joé, lo que hay que oir. ¡Tú estás escarshao!
- Po sabes lo que te digo...que si no quieres venir no vengas.
- No, si váis tos pos yo voy...pero amos...que ahora me tengo que bajar los discos de la tía esta del interné pa escusha qué canta.

(Tres horas más tarde)

- Illo, gordo...llevo dos horas viendo videos de esta tía y escuchando canciones...
- ¿A que mola?
- No está mal, pero no sé, illo...¿Ahí no va a haber musho guei (Gay)?
- ¡Qué va!
- Y estoy tor rato leyendo que si diva, que si reina del pop, que si er beso con la Brinni Espirs...Esto es to mu raro. Además, tócate los cohones, hay una página web que se llama www.divinamadonna.com. ¡La hente está corgá der tó!
- Po er caniho disse que el último disco está taco de guapo.
- Weno... sé yo que de ésta sacamos pesca...
- ¡Qué gafe eres, iho!
- Weno, ¿cuándo nos vemos pa sacar las entradas?
- Mañana a las 6 de la mañana en la puerta der Carrefur...
- Killo, ¿tú eres tonto? ¿Ónde vas tú a las 6 de la mañana por er Carrefur?
- Que sí, que eso va a ser la bomba de hente...que tenemos que ir mu temprano...
- ¡Vaya tela! ¡Me cago en la leshe que ha mamao la caniha esta!

(Continuará...)